Adichhtos a ser feliz(:

martes, 15 de noviembre de 2011

I need you in my life;$

Si pudiese pedir solo un deseo en esta vida seria volver al tiempo a tras, para poder  estar contigo, para re modificar todos esos momentos que no hubiera querido que pase, para rectificar esas palabras que estaban llenas de odio y tristeza y por que sin ti yo no soy nada, sin ti simplemente no puedo vivir,  tu eres la persona que me hace ser feliz, que cada mañana cuando me despierto lo único que pienso es en que te podré ver y aunque sea te podré dar un solo abrazo. Que tu eres la razón por la cual vivo, necesito que estés a mi lado no como un amigo ni un compañero de clase sino como esa persona especial  que tanto quiero en mi vida, necesito todos esos besos, esas caricias, esos abrazos, necesito sentirte,  tocarte, necesito todos esos momentos en que lo solo existíamos tu y yo, y nadie mas,  te necesito en mi vida.  Si tu no estas a mi lado para mi ya nada importa, nada sirve, nada vale, simplemente nada queda sin tu amor. Estoy harta de que la gente me diga lo que tengo que hacer o lo que no, harta de vivir siempre sin saber que si volveremos estar juntos o simplemente quedara en un amaistad. Lo único que quiero y pienso es en volver a estar contigo que mi vida sin ti no es la misma, que tu en mi vida ocupas un gran espacio que sin ti ya nada tiene sentido.  He fingido estar bien y  que todo me iva muy bien pero en realidad no era asi cada dia me arrepiento de haverte dejado ir,  me arrepiento de ho haver luchado en ese momenro por que mi vida esta caso completa solo me faltas tu. Querer a una persona como tu me hace muy grande. Siempre dicen que hagamos caso a nuestro corazón, pero mi corazón solo quiere suicidios apresurados. Pero por mas que pases los días, semanas, o lo que etenga que pasar no tirare la toalla, luchare por ti hasta el ultimo segundo que me quede, por que se que vales la pena, por que me importas, por que sin ti a mi lado no vivo y sobretodo por que TEQUIERO JODER!

No hay comentarios:

Publicar un comentario