Adichhtos a ser feliz(:

lunes, 7 de noviembre de 2011

te quiero...♥

Te juro que he intentado olvidarle de todas las posibles formas. Que me he hecho la tipa dura, la imposible, la borde. Me puse incluso un impermeable, para que todo me resbalase... Pero no es así, no sé por qué... le quiero, y sigue siendo así. Que sigue siendo mi alegría a las 8 de la mañana...aunque intente no mirarle, aunque le evite, aunque no le hable...sólo saber que está a unos metros detrás de mí, me deja más tranquila. Quizá con esa actitud, lo único que pretendo es que se olvide de mí, que ni me mire, que jamás recuerde que estuvimos juntos... o quizá solo quiero que haga eso, para que yo le olvide...para olvidar que me hizo daño, para no volver a caer una vez más y que me vuelva a hacer daño... Te juro que si volviese a gritar mi nombre iría corriendo hacia él una vez más, sería capaz de olvidar todo lo pasado para volver a estar con él una vez más...volver a besarle, para volver a decirle que le quiero, que mi vida era mejor con él a mi lado, con una relación atípica, lo sé, pero aunque fuese un idiota, era mi idiota. Y las cosas no volverían a salir bien otra vez...que dicen que hagamos caso al corazón...pero mi corazón solo quiere suicidios apresurados.

2 comentarios:

  1. joo que bonito de verdad :´( me encanta!
    has intentado hablar con el, y volver a decirle todo lo que sientes por el? Aveces ponerte un impermeable solo hace que el quiera estar lejos de ti. Si ves que tienes oportunidades deberías decirle todo lo que le quieres, quien sabe puede que volvieseis a estar juntos :)
    Lo siento por meterme en tu vida, solo te quería aconsejar, solo te quería aconsejar.
    Y gracias por pasarte por mi bloog^^: iwouldgiveeverythingforyou.blogspot.com/
    Intentare pasarme al tuyo cada vez que pongas una entrada nueva para comentarte, vale? :)
    Un besito y mucha suerte guapa! ^^

    ResponderEliminar
  2. guapissssima:) No, no lo ocntarrio garcias por comentar enserio que con tus palabras aún me da mas fuerzas para enfrentarme a el i decirle todo lo que siento, porque es lo que hare! Aunque pierda tiempo en decirle todo no dejare la toalla luchare por el porque le queiro.!
    gracias a ti guapisima, yo t nbien me passare siempre que pueda!(:

    ResponderEliminar