Adichhtos a ser feliz(:

jueves, 15 de diciembre de 2011

No te dejes caer.

¡Levántate! No mires hacia atrás. Olvidado de todo el pasado, olvidado de todos aquellos momentos que en un tiempo todo era muy bonito con esa persona, que en un principio todo era como un cuento de princesas, que todo iba de maravilla con esa persona pero todo siempre tiene un final, un final muy triste y horroroso qué harías  cualquier cosa para que no llegue ese final o que sea simplemente un sueño para poder despertarte pero no es así la cosa, cada vez iba peor ahora más que nunca quisieras dejar todo como está y vuelve el tiempo atrás pero no, es eso con lo que tanto sufrimos y tantas lágrimas dejamos ir. La verdad aunque no lo parezca, todos tenemos miedo. Miedo a enamorarnos y acabar con el corazón roto y no saber cómo volver a montar. Yo tenía miedo a demostrarle todo lo que sentía a una persona, y acabar sin nada, con el corazón hecho pedazos. Era como si fuera un mal sueño que te gustaría despertar pero simplemente no podías porque era la pura realidad, era tu propia vida que continuaba día a día. Había momentos que te ponías borde con las personas que no tenían la culpa de que estuvieras así, con las personas que siempre han estado a tu lado y tanto apoyado en todo, en estos momentos lo único bueno que hay es que te das cuenta de quien realmente vale la pena luchar por su amistad. Siempre en la vida hay una piedra que te la encuentras y no te deja sigue con tus sueños que tenías pensado. Pero aun así levántate y continúa con tu vida, mira hacia adelante, mira he imagina tu futuro que te espera, en la vida siempre hay cosas malas como también hay de buenas y muchas. Así que no te arrepientas de nada y afronta todo con una sonrisa.

3 comentarios:

  1. Pienso como tu! Nunca hay que arrepentirse de lo que has hecho, porque en su momento para ti era la correcto. La vida esta llena de malas decisiones si, de cosas que nos gustaría cambiar, pero la vida sigue, y nosotros tenemos que vivirla. Un besoo :))

    ResponderEliminar
  2. Tal cual, el miedo aparece siempre que nos enamoramos. Las piedras tambien aparecen para que podamos ser mas fuertes y afrontar cualquier cosa. Pero que ni el miedo ni las trabas, te impidan seguir.

    ResponderEliminar
  3. El pasado no se puede cambiar. Lo vivido, vivido está. Sea bueno o sea malo, lo único que podemos hacer es aprender de él, en vez de lamentarnos. Eso nos ayuda a crecer como personas y a darnos cuenta que debemos hacer para la próxima vez.

    Un beso, nos leemos :)

    ResponderEliminar