Adichhtos a ser feliz(:

sábado, 14 de enero de 2012

Por que es tan difícil olvidar...


No sé qué pasa por más que lo intente no puedo olvidarle, y no sé por qué no puedo. Nadie dijo que olvidar a una persona fuera fácil pero la teoría dice que poder olvidar a un persona lo primero de todo es QUERER, porque por más que digas lo voy olvidar, que el otro si no quieres nunca lo podrás hacer. Si relámete quieres olvidar-lo no importa el tiempo que pasé. Yo sí que quiero pero por más que haga cualquier cosa no puedo si yo estaba casi segura que me iba  olvidar al cabo de tres días pero no fue así, fue todo lo contrario me enamore cada vez más, cada día que pasaba y no lo tenía a mi lado mi corazón poco a poco se iba destrozando. Me pasaba los días llorando, días que me ponía borde con las personas que no tenían la culpa que yo estuviera así, que lo único que hacían era ayudarme. Nunca me había sentido tan mal, nunca había llorado tanto por una persona... Pero él no era una persona cualquiera era alguien especial que algún día formo parte de mi vida. Con él a su lado yo me sentía muy diferente, me sentía feliz. Me enamoré de él sin querer, sin motivo, sin razón..

4 comentarios:

  1. Buf! Me siento totalmente identificada! Para mi la palabra olvidar no existe.. ojala lo fuera pero no...! Siempre todo el mundo me dice que con el tiempo se convive con ello, pero para mi es tan complicado! Un besazo :)

    ResponderEliminar
  2. Es así, cuando el corazón no quiere olvidar se torna casi imposible. Te enamoraste y no hay vuelta que darle, pero te deseo de corazón que ojala no sigas sufriendo por él. Quizá nunca logres olvidarlo, pero por lo menos ese dolor que sentis ahora y te hace tan mal, con el tiempo puedas superarlo. Es dificil, pero todo se lora. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Lo primero es querer olvidar, porque si no quieres, es imposible olvidar...besoos!

    ResponderEliminar
  4. Yo aun no he aprendido,
    a olvidar, a dejar de quererlo,
    solo engaño a mi corazon
    diciendole que todo esta bien
    y que algun dia volvera.
    un besito!
    t pasas por mi blog?

    ResponderEliminar