Adichhtos a ser feliz(:

domingo, 8 de enero de 2012

Ya es tiempo de olvidar.

Los días pasan y pasan, veo como cada segundo de mi vida va pasando y esa ilusión que tenía de volver a estar contigo poco a poco se va perdiendo. Me dado cuenta de que eso es lo mejor para mi, que poco a poco esta ilusión se va perdiendo por completo, esas esperanzas y fuerzas que tenía por luchar por ti se va perdiendo, se va acabando, se van al olvido. Tal vez en un momento pensé que lo nuestro seria para siempre que nunca se acabaría pero no, todo pasaba tan rápido y ese '' nosotros'' que nos unía se iba perdiendo hasta que el tiempo pasa y cada vez ya me doy mas cuenta de que tengo que pasar pagina. Que no siempre tengo que pensar en ti, tengo que empezar de 0 rehacer mi vida. Que bastante daño ya causante en mi. Me pasaba cada día llorando por ti, pensando que podría hacer para volverte a conquistar, pensando que hice mal para que me tuvieras tanto rencor y no poder volver ha estar juntos. Llegó un día donde me di cuenta de todo empecé a ver todas las cosas mas claras, empecé a descubrir toda la falsedad que estabas provocando en mi. Mis amigas que siempre están allí a mi lado tenían mucha razón lo único que me decían era por que soy tan fuerte, por que le aguanto tanto, por que sigo luchando por el si lo único que ha echo es hacerme daño y yo tonta asía todo eso por que nunca en mi vida había querido tanto a una persona como el , pero todo se acabo por fin me di cuenta de lo que estaba pasando, ahora lo único que quiero es olvidar de una vez a esa persona y no causarme mas daño.

8 comentarios:

  1. Es lo mejor, olvidar y pasar página, besitoos :)

    ResponderEliminar
  2. escribissssss lindo , me gusta
    Te sigo! nos leemos un besote(:!

    ResponderEliminar
  3. Bonita entrada, llena de emociones. Lo mejor es pasar página y ser feliz! Me gusta como escribes.
    Te sigo! Nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Hay veces que no queda más remedio, por doloroso que resulte, que pasar página. No vale perder ni un minuto más al lado de alguien que no nos hace feliz. Llega un momento en que ya no "compensa". La vida esta llena de gente, de cosas, de momentos para disfrutar...solo tenemos que permitir que nos sorprendan...¡te están esperando!

    ResponderEliminar
  5. Es difícil, pero lo más complicado ya lo has hecho: darte cuenta de que esa relación no tiene futuro y que vas a pasar página. Es duro, pero a la larga lo agradecerás y te darás cuenta de todo el tiempo que perdiste en intentar conquistarle de nuevo y de llorar durante largas horas. Si él no quiere estar contigo, él se lo pierde. Ya aparecerá otro muchísimo mejor ;)

    Un besazo, y animate!

    ResponderEliminar
  6. Hola linda!
    Me encanta tu blog!
    me gustan mucho tus entradas!
    te sigo!

    pasare por el mío http://vale-endlesslove.blogspot.com/

    un beso!

    ResponderEliminar
  7. Tienes un blog muy bonito!!!
    Te espero por el mio, y si te gusta por favor, o dudes en seguirme!!!
    Un saludo!! ;)

    curiosidadescuriosas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. aveces intentar solo nos sirve para recordar con mas fuerza.. espero que lo consigas:)
    un beso!

    ResponderEliminar