Adichhtos a ser feliz(:

sábado, 10 de marzo de 2012

Cuando crees comerte el mundo con una sonrisa, cuando sientes que nada puede pararte, cuando notas que mil hormigas recorren tus tripas sin saber porque, cuando hablas y no sabes ni lo que dices, cuando te ves rodeado de la gente que quieres, cuando no sabes porque pero te sientes bien, cuando ves que hace mas sol que ayer, y los recuerdos dejan de dolerte. Entonces, es cuando eres feliz.
Si alguna de vosotras me quiere agregar al facebook os dejo mi link así tenemos contacto yo por si acaso hos lo dejo, que paseis un buen fin de semana:)     https://www.facebook.com/montse.zeballosroque

4 comentarios:

  1. mira qe som lletxeeeeeeees:$$$$ jajajajaaja
    jo ja et tinc al face prrr:$
    t'estimo moltisiiiim! y amb tú qualsevol pot ser feliz amb aquets somriures que tens!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Es la primera vez que me paso por tu blog y que se sepas que me gusta mucho!
    Por lo de la entrada, me ha encantadoo! De verdad! Escribes genial! Nunca lo dejes! Nuncaaa:)
    Te sigo! Te dejo un enlace por si te quieres pasar por mi blog aunque sea de moda! Un besitoo:)
    http://fashionloveprintemps.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Si, tienes toda la razón, entonces eres feliz y lo demás son tontadas! Jeje! Un besitoo muy grande:)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta lo positiva que eres! :D
    Un besitooo

    ResponderEliminar