Adichhtos a ser feliz(:

viernes, 20 de abril de 2012

Aún eres mu sueño..

Es que no paro de pensar en ti seguro que eso ya lo sabras de sobras, pero e echo lo possible para olvidarte, hasta que havido un tiempo en que e  llegado a pasar de ti, para ver si podia olvidarte pero no hay manera la unica repsuesta que esncuentro a esto es que te quiero, que recuerdo todos esos momnetos a tu lado, por que tu eres la persona que me hace feliz y que no quiero que salgas de mi corazón, por que con tigo es como si estubiera volando entre las nubes, como si estubiera en un sueño lleno de felicidad pero si tu no estas ami lado de que me sirve volar y soñar si se que no puedo vivr sin ti por que tu eres mi sueño...

3 comentarios:

  1. A veces por más que quieras no puedes olvidar a alguien. Besos desde http://hazdeestemundotumundo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias por comentar mi blog :)
    Siempre es dificil olvidarse de esa persona que tanto queremos! Pero con el tiempo, llega algo mejor.
    Hermoso blog! Te sigo , mucha suerte! un beso

    ResponderEliminar
  3. Mola mucho tu blog ^^ Te sigo. Pasate por el mio: http://onlylivethislife.blogspot.com/ Gracias :)

    ResponderEliminar