Adichhtos a ser feliz(:

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Es tiempo de olvidar.


Seguiré adelante por más que me pidas que vuelva, porque el pasado pisado esta y no dejare que vuelvas ah entrar en mi vida para hacer mas daño del que ya causaste. Que ahora ya es la hora de empezar esa etapa que a todos nos cuesta tanto, esa etapa que se inicia con una adiós. La etapa de OLVIDAR a esa persona que tanto has querido en tu vida y a la vez tanto daño te a causado.

4 comentarios:

  1. A veces lo mejor es seguir adelante, y más si te han echo daño, aunque duela, hay que pensar que eso se acabará superando y la vida seguirá, seremos felices...te sigo, un besooo!

    Pasate por mi blog: http://palabrassolitarias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Buff! A mi me pasa lo mismo! Animo de verdad que tu puesdes! Esta etapa empieza con adiós pero que a veces es complicado de decir, y olvidar al principio cuesta mucho, pero estoy segura que con el paso del tiempo se consigue.
    Te sigo! Un besito :)
    http://love4ever-buenosdiasprincesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me alegra mucho que pienses eso, no puedes estar toda la vida estancada en un amor olvidado, será difícil, pero seguro que podrás olvidarle :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Has conseguido lo más difícil: aceptar que no va a volver. Va a ser un camino duro, pero estarás de lo más realizada en cuanto salgas de ese camino y te des cuenta del nuevo rumbo que te espero :)

    Un beso!

    ResponderEliminar